IN Breve

Le notizie di oggi sul Clarín

Su papá, un reconocido médico cordobés, había realizado una hazaña similar, y él decidió emularlo.Tiene un privilegiado cargo en un hospital local, pero fue varias veces a tierras africanas para atender a los niños más necesitados.
River perdió 12 de los últimos 18 partidos y no ganó títulos en el segundo ciclo del Muñeco.Pero el DT siente el respaldo de los dirigentes y del plantel: ¿lo revierte?Este martes se enfrenta a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina.
En el norte de Francia, esta ciudad se distingue por la arquitectura de sus edificios, sus ferias y mercados.Dicen que aquí se preparan las mejores papas fritas del país.
El porteño ratificó las bondades de su tenis en un torneo en el que fue de menor a mayor, hasta jugar su mejor partido justo en la final ante Darderi.
El fuego acabó con más de 50.000 hectáreas de bosques, decenas de establecimientos productivos y cientos de casas.El frío, las lluvias y nevadas permitieron contener las llamas en el Parque Nacional Los Alerces.Cómo se vio afectado el turismo, la ganadería y la agricultura.
Es el último estudio nacional de D'Alessio IROL - Berenszetin. Evaluaron a 17 figuras del oficialismo y la oposición. Cómo queda la tabla entre los votantes libertarios.